Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RB7 FIABLE

Vettel está seguro de la fiabilidad del Red Bull

Vettel está seguro de la fiabilidad del Red Bull

Carlos Ojea   12 de Marzo 2011 10:29

16 comentarios

Vettel está seguro de la fiabilidad del Red Bull

Sebastian Vettel cree que no se repetirán los problemas de fiabilidad que han tenido a principios de temporada durante los últimos años.

"Creo que estamos bastante preparados. Hicimos un montón de kilómetros, tal vez no tanto como Ferrari, pero más de los que hemos hecho nunca. En estos últimos años no lo hemos hecho muy bien en las primeras carreras y ese es el objetivo, porque el campeonato comienza de inmediato y cada punto puede ser importante al final. Necesitamos un coche competitivo desde la primera carrera, y terminar las carreras."

"Siempre se pone mucho empeño en hacer que el coche sea fiable porque aunque tengas un coche un segundo más rápido que el resto, si no acabas las carreras no sumas ningún punto y no ganas el campeonato. Pero la velocidad tiene que estar ahí, porque creo que hacer que un coche rápido sea fiable, es probablemente más fácil que hacer que un coche fiable sea rápido".

Para Vettel, no está nada claro quien va por delante esta pretemporada: "Es difícil de saber. Hoy Mercedes nos ha sorprendido un poco y creo que están cerca, lo veremos en Australia". Recordemos que en la penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada Michael Schumacher ha conseguido el mejor tiempo de la semana, parando el crono en 1:21.249. Sebastian Vettel cree que el tiempo de Schumacher ha sido impresionante, independientemente de la cantidad de combustible que llevase el coche.

El Campeón del Mundo está de acuerdo con las declaraciones de su compañero de equipo, Mark Webber, acerca de que Ferrari debe considerarse la referencia de esta pretemporada. "Han hecho un montón de kilómetros y creo que son bastante rápidos. Cuanto más cerca estemos de ellos, mejor estaremos en Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados