Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PILOTO PROBADOR

De la Rosa: "En McLaren tenemos mucho trabajo por hacer"

De la Rosa: "En McLaren tenemos mucho trabajo por hacer"

Redacción   10 de Marzo 2011 21:57

33 comentarios

De la Rosa: "En McLaren tenemos mucho trabajo por hacer"

Pedro Martínez de la Rosa ha tardado solamente un día en volver a vestirse con los colores de McLaren tras el anuncio de su regreso a la escudería de Woking como piloto probador y reserva. El español se ha acercado ya este jueves al Circuit de Catalunya enfundado en los colores del equipo y ha hecho sus primeras declaraciones ante la prensa en esta nueva etapa para él.

"En McLaren tenemos mucho trabajo por hacer estos días, pero queda mucho todavía, dos semanas, y podemos avanzar un poco y dar una sorpresa", dijo. Él es consciente de que el MP4-26 no es tan buen monoplaza como le gustaría, pero ha advertido de que nadie descarte a McLaren todavía, porque hasta Australia faltan aún dos semanas y pueden cambiar muchas cosas. Según ha declarado, los ingenieros del equipo ya están preparando una evolución para la primera carrera del año.

El piloto catalán está muy agradecido a Pirelli por la oportunidad que le dieron de mantenerse en activo y considera que esto ha sido clave para volver a la F1 en 2011. Además apunta que McLaren le ha recuperado simplemente para que aporte más experiencia: "Aportaré mi granito de arena, pero no creo que me hayan contratado ahora porque el coche necesite un desarrollo urgente, sino por mi experiencia. Aportaré más experiencia al equipo y nada más".

Pedro también comentó que incluso llegó a considerar competir en la GP2, y que LeMans siempre será una opción de futuro. "El viernes le dije a mi mujer que no sabía si iba a estar en algún equipo de F1", dijo.

Para acabar hizo su apuesta para la temporada 2011 y se decantó por Red Bull: "Son muy competitivos. Como cada año, en las últimas temporadas los Red Bull entrenan con más kilos de combustible que nadie y en Australia veremos qué rápidos que son".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados