Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS PIEZAS

Massa: "Las primeras impresiones son positivas"

Massa: "Las primeras impresiones son positivas"

Redacción    9 de Marzo 2011 22:21

62 comentarios

Massa: "Las primeras impresiones son positivas"

Felipe Massa ha estrenado este miércoles en el Circuit de Catalunya un nuevo paquete aerodinámico para el Ferrari 150º Italia, con unos escapes muy integrados en el fondo plano y unos pontones laterales modificados también. Tras completar más de 100 vueltas a la pista con el nuevo monoplaza, el piloto brasileño ha asegurado que los cambios han sido positivos.

"Las primeras impresiones son positivas. Se puede sentir el efecto de los nuevos elementos en el manejo del coche, sobre todo el de los tubos de escape. Hoy hemos trabajado principalmente en la comparación de varias configuraciones, especialmente en el área del ala delantera. Una vez más, hoy hemos hecho un montón de kilómetros, lo cual siempre es algo bueno", dijo Felipe.

A Massa ya sólo le quedan unas pocas horas de entrenamientos antes del inicio del Campeonato: "Es cierto, tengo apenas siete horas más de tiempo de pista, así que vamos a tratar de sacar el máximo provecho de ellas. Vamos a recorrer una larga distancia para obtener aún más información sobre el comportamiento de los neumáticos, lo que sin duda será uno de los factores clave de esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados