
"Mi manager, Roman Rummenigge, está en contacto permanente con la gestión del equipo. No hace falta decir que me gustaría pilotar para HRT", ha asegurado Klien en su página web personal.
Al ex compañero de Bruno Senna se ha faltado tiempo para deshacerse en halagos hacia la escudería: "Estoy convencido que el equipo hará un buen progreso y sorprenderá a algunas personas. En Geoff Willis y en el jefe de diseño Paul White tienen ingenieros que saben muy bien cómo construir coches de carreras competitivos. Me gustaría que se desarrollara. Y ellos son maestros de la eficiencia como ningún otro equipo en la parrilla".
Gran parte de los medios internacionales ha informado este fin de semana que Liuzzi está a un paso de cerrar un acuerdo con Hispania para competir en 2011, después de haber rodado con ellos en los test de Barcelona. A Klien esta situación le resulta simpática, porque ya luchó con su amigo italiano por un asiento en 2005.
"Sí, divertido, ¿verdad? En Red Bull los dos éramos miembros del revolucionario modelo "asiento compartido". Sin embargo, Tonio y yo hemos permanecido siendo buenos amigos durante años. Como de costumbre, nos llamamos por teléfono después de su prueba con HRT", dijo Klien.
"El verano pasado me dieron una entrada extra para la final de la Champions League (de fútbol) en Madrid. Por supuesto que invité a Tonio a venir conmigo, lo cual le hizo feliz. No importa quién consiga el asiento, no va a cambiar nuestra buena y respetuosa relación", concluyó.