Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

ALBA SAIZ

Hispania: "Las críticas no hacen otra cosa que motivarnos"

Hispania: "Las críticas no hacen otra cosa que motivarnos"

Redacción    6 de Marzo 2011 17:18

111 comentarios

Hispania: "Las críticas no hacen otra cosa que motivarnos"

Alba Saiz, la jefa de comunicación de Hispania Racing, ha asegurado que las críticas recibidas por parte de la prensa, sobre todo nacional, no afectan al equipo y que en tal caso sólo sirven para motivarles todavía más: "Como no podría ser de otra manera, el equipo afronta su segunda temporada en la Fórmula 1 con la máxima ilusión. También con la máxima ambición posible dentro de nuestras posibilidades y objetivos. Las críticas no hacen otra cosa que motivarnos. Es una pena es que se valore mucho más nuestro esfuerzo en el extranjero que en nuestro propio país".

En una entrevista concedida esta semana a uno de los clubs de fans del equipo (HispaniaF1Fans.info), Alba ha querido dejar claro que el objetivo de HRT es seguir creciendo e intentar mantenerse en la categoría muchos años. "Nosotros demostramos nuestro objetivo (que no es otro que asentarnos en el Campeonato Mundial e ir creciendo poco a poco) trabajando. Crear una estructura en Fórmula 1 es realmente complicado, pero mucho más es mantenerla. Nuestros esfuerzos se dirigen a crecer paso a paso", dijo.

A Hispania Racing se la criticó mucho en 2010 por tener una presencia casi nula en Internet y ser el contacto con sus fans casi inexistente, pero eso se solucionará esta temporada. "Uno de nuestros objetivos no deportivos prioritarios es poder interactuar más con nuestra afición. Procuraremos ofrecer más información de todo tipo en nuestras redes sociales. Como habréis podido observar, ya lo hemos empezado a hacer", aseguró Saiz.

Otro de los grandes fallos del equipo en su temporada de debut fue su mala imagen y su escasísimo márketing, pero ese aspecto también será reforzado en 2011: "La oferta de material de la escudería para los aficionados es una de las prioridades del nuestro departamento de marketing. En un breve espacio de tiempo veréis novedades al respecto".

Alba confirmó también que el nuevo monoplaza, el F111, será estrenado en Barcelona, probablemente el día 8 de marzo: "Los planes de la escudería son presentar el F111 en Barcelona".

Para acabar, Saiz pidió un poco de calma a todo el mundo, ya que pasito a pasito irán mejorando todos los aspectos en los que fallaron el año pasado: "Poco a poco iremos creciendo. Os pedimos solo un poquito más de paciencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT