Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REHABILITACIÓN

Boullier asegura que es pronto para saber si Kubica podrá volver

Boullier asegura que es pronto para saber si Kubica podrá volver

Redacción    5 de Marzo 2011 20:40

19 comentarios

Boullier asegura que es pronto para saber si Kubica podrá volver

El jefe del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier, ha asegurado a la BBC que todavía es pronto para saber si Robert Kubica podrá volver a competir en el futuro. La rehabilitación ha comenzado esta semana y habrá que esperar un par de semanas para poder hacer una predicción sobre el piloto.

"Intercambié un par de mensajes de texto con él anoche, y lo fui a ver el miércoles pasado. Está progresando muy bien, y va tan bien como se podría pensar que en ese estado", aseguró Eric.

"Todavía es muy temprano, acaba de comenzar la rehabilitación esta semana. Creo que la mano y el codo es lo peor que lesionó en el accidente. Creo que todavía tenemos que esperar un par de semanas para empezar a tener claro como y cuando se recuperará. La rehabilitación no empezó hasta esta semana, así que no es fácil de saber".

"Mantener la moral es difícil ahora, él se da cuenta de lo difícil que será trabajar para estar de vuelta", dijo Boullier. Sin embargo Kubica está sorprendiendo positivamente a sus médicos. "En realidad, ha sorprendido a todos en el hospital de Italia. Todos los médicos vinieron a mi la última vez que le visité y estaban muy, muy sorprendidos de lo fuerte que es mentalmente, y de que él sonriese todavía. Ha sido un ejemplo para el departamento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados