Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

¿UN MALENTENDIDO?

Vettel afirma que bromeaba sobre su posible marcha a Ferrari

Vettel afirma que bromeaba sobre su posible marcha a Ferrari

Manuel Andrés Nieves    4 de Marzo 2011 16:53

58 comentarios

Vettel afirma que bromeaba sobre su posible marcha a Ferrari

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, asegura que sus recientes comentarios acerca de un posible movimiento a Ferrari fueron producto de una broma y no se corresponden con la realidad, ya que asegura sentirse a gusto en su actual equipo.

En declaraciones a la publicación alemana Auto Bild, Vettel explicó que "se me preguntó qué haría si por alguna razón no pudiese pilotar para Red Bull, así que dije que enviaría a Fernando o a Felipe a unas grandes vacaciones para que me pudiesen dejar su coche."

"Lo dije porque Ferrari tendrá un coche muy bueno esta temporada, así que sin duda sería mi primera opción. Pero probablemente no todo el mundo entiende completamente mi sentido del humor", aclaró el teutón.

El joven, de veintitrés años, afirmó que el factor más importante que un buen piloto ha de tener en cuenta a la hora de escoger un equipo es el rendimiento de su monoplaza. "Ferrari y Mercedes son marcas con tradición, y sería muy estimulante formar parte de sus respectivas historias, pero el rendimiento del coche es siempre el punto de atención. Ahora mismo me siento muy cómodo con Red Bull."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados