Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LUCA CRÍTICO

Montezemolo crítico con las nuevas reglas de la Fórmula 1

Montezemolo crítico con las nuevas reglas de la Fórmula 1

Redacción    3 de Marzo 2011 12:11

45 comentarios

Montezemolo crítico con las nuevas reglas de la Fórmula 1

Si a principio de la pretemporada con la introduccion de nuevos elementos técnicos los pilotos se mostraban críticos con todos los botones que tenían que manejar, el presidente de Ferrari, que había acudido al Salón del Automovil de Ginebra, en declaraciones al periódico finlandés Turun Sanomat, también se mostraba crítico con las nuevas reglas de la Fórmula 1, adoptadas para la nueva temporada de 2011.

Montezemolo declaraba que ahora los volantes de los monoplazas parecían naves espaciales de marte con tantos botones adornándolos, muchos más con la introducción del KERS y el alerón móvil DRS, "las actuales reglas no tienen nada que ver con la Fórmula 1", decía Montezemolo.

Además el presidente de Ferrari volvió a acordarse de la pérdida del título en la última carrera en Abu Dabi la pasada temporada, equiparándolo con un símil futbolístico, lo que parece ser sigue siendo su mayor pesadilla. "Fue como si te metiesen un penalti sin portero".

El italiano también se mostró más optimista en cuanto al futuro de la industria del automóvil teniendo en cuenta la crisis actual, "se huele en la atmósfera, la cosa empieza a estar mejor que hasta hace nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados