Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERAS MÁS INTERESANTES

Vettel: "Ahora mismo, es imposible ir a dos paradas"

Vettel: "Ahora mismo, es imposible ir a dos paradas"

Redacción    2 de Marzo 2011 20:00

48 comentarios

Vettel: "Ahora mismo, es imposible ir a dos paradas"

Desde Pirelli han reconocido en varias ocasiones que su objetivo era crear neumáticos mucho menos duraderos que los de su antecesor Bridgestone, obligando a los pilotos a realizar dos paradas en el pit stop por carrera. No obstante, Sebastian Vettel cree que dos paradas son pocas, y predice carreras muy distintas a las que estamos acostumbrados a presenciar:

"Los neumáticos son muy distintos a los del año pasado, pero como en otras cosas, es lo mismo para todos. Creo que las carreras cambiarán. Ahora mismo ir a una parada, e incluso a dos, es imposible, por lo que creo que iremos a tres o cuatro. Creo eso lo hará muy interesante."

"La cuestión es si esto es bueno o malo para nosotros. Es difícil de decir ahora, porque obviamente tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan las carreras. Además de eso, tenemos el alerón trasero móvil, que debería hacernos adelantar un poco más fácil. Un montón de preguntas, pero creo que sólo obtendremos respuesta cuando estemos corriendo."

El campeón del mundo también espera que el KERS y el alerón móvil no conviertan las carreras en algo demasiado artificial:

"El KERS es igual para todos, así que no creo que realmente marque la diferencia. El alerón trasero es una historia algo diferente, ya que lo puedes usar sólo para atacar, no para defenderte. Sólo espero que esto no convierta el hecho de adelantar en algo demasiado fácil, porque tendríamos unas carreras demasiado artificiales. Habrá que esperar a ver."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados