Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BATALLA DIALÉCTICA

Rubalcaba responde a Fernando Alonso

Rubalcaba responde a Fernando Alonso

Redacción    2 de Marzo 2011 18:15

115 comentarios

Rubalcaba responde a Fernando Alonso

Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior y vicepresidente primero del Gobierno de España, ha respondido a las palabras de Fernando Alonso sobre la nueva limitación de velocidad (110 km/h) en las autovías y autopistas españolas.

El piloto de Ferrari decía este lunes que es difícil mantener la atención en el coche a esa velocidad y que existían otras medidas de ahorro más eficaces, algo a lo que el ministro ha respondido con: "En las autopistas de EE.UU. se va como máximo a 110 km/h y yo cuando he ido nunca les he visto conduciendo dormidos, ni a los suecos, ni a los noruegos ni a los rusos ni a los ingleses ni a los irlandeses. Y no son países insensatos, sino que alguno de ellos pasa por ser el primer país del mundo".

Aunque, como bien apuntan nuestros compañeros de 'Motor y Racing', Rubalcaba se equivoca en sus palabras, ya que en EE.UU. el límite de velocidad máximo varía según el estado entre 60 y 80millas/h (89 y 129 km/h).

El ministro también ha dicho que Alonso es "un hombre muy viajado" y que por eso seguro que conoce bien los límites de velocidad que existen en otros países.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados