Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OTRAS ALTERNATIVAS

Alonso, en contra del límite de 110 Km/h

Alonso, en contra del límite de 110 Km/h

Redacción   28 de Febrero 2011 19:38

152 comentarios

Alonso, en contra del límite de 110 Km/h

Existen otras medidas mejores para ahorrar gasolina. O al menos eso cree Fernando Alonso, que ha querido pronunciarse acerca del polémico tema de la limitación de velocidad en las autopistas y autovías españolas, que dentro de poco pasará de los 120 Km/h actuales a 110 Km/h, aprovechando un evento que el banco Santander realizó con motivo de la asociación entre el Campeonato de España de Karting, y la escudería Ferrari:

"No estoy de acuerdo, hay otros modos más eficientes de ahorrar gasolina. Si lo que buscan es reducir el consumo de combustible y la contaminación, se me ocurren un par o tres ideas mejores. Por ejemplo, limitar el número de vehículos que pueden circular por la ciudad o entrar en ella, impedir la circulación rodada en el núcleo urbano de esas ciudades, o idear unas placas para que, en días alternativos, puedan circular unos, y luego los otros"

También comentó que había visitado hace poco a su amigo Robert Kubica, que sigue recuperándose de su brutal accidente:

"Le he vuelto a ver. Fui a verle una tarde para animarle. Está recuperándose de las operaciones pasadas y está 16 ó 17 horas al día aburrido sin hacer nada. Tiene poco ánimo, y está intentando que pasen estos días en los que no puede hacer nada lo antes posible. Son días de aburrimiento, pero está con fuerza y con ganas de volver a finales de año, ya está mirando el calendario".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados