Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LARGA REHABILITACIÓN

Kubica: "Me considero muy afortunado"

Kubica: "Me considero muy afortunado"

Redacción   26 de Febrero 2011 22:02

31 comentarios

Kubica: "Me considero muy afortunado"

Robert Kubica sigue recuperándose en el Hospital Santa Corona de las tres operaciones a las que fue sometido para reparar su maltrecho cuerpo tras el gravísimo accidente que sufrió en el Rally Ronde di Andora. Las últimas informaciones apuntan a que en tres meses de rehabilitación se sabrá si el polaco podrá volver a pilotar algún día en los circuitos o no.

El piloto de Lotus Renault GP ha reconocido que tiene mucha suerte de seguir con vida después de todo lo ocurrido. "Sé que no estoy en buenas condiciones, pero me considero muy afortunado. Estoy ante una larga y difícil rehabilitación, pero no estoy preocupado por eso", insistió.

Antonio Massone, jefe de la unidad vertebral del hospital italiano, ha asegurado que todavía podría haber complicaciones: "Hay etapas que deben cumplirse y su viaje será largo. Durante un mes hay riesgo de infección. Cuando un hueso se expone durante 45 minutos, como lo fue en este caso, es atacado por las bacterias y es necesario tratarlo con antibióticos".

El manager de Robert, Daniele Morelli, ha dicho que Kubica es un buen paciente porque es piloto: "Los médicos y fisioterapeutas, para él, son como los ingenieros de Renault: ajustando, modificando y corrigiendo la máquina para lograr el mejor resultado".

Por otra parte, Morelli también ha confirmado que no demandarán a los organizadores del rally italiano por lo sucedido. "Después de declarar ante la policía una semana después del accidente, Robert decidió no demandar a los organizadores", aseguró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados