Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOTUS RENAULT, SORPRESA

Alonso: "¿Vettel sueña con Ferrari? Todos los pilotos tienen ese sueño"

Alonso: "¿Vettel sueña con Ferrari? Todos los pilotos tienen ese sueño"

Redacción   23 de Febrero 2011 07:00

218 comentarios

Alonso: "¿Vettel sueña con Ferrari? Todos los pilotos tienen ese sueño"

El piloto asturiano de Ferrari se ha vuelto a pronunciar sobre los deseos del vigente campeón del mundo Sebastian Vettel de correr en un futuro para la Scuderia. En una entrevista concedida este martes a la cadena de televisión Rai 1, Fernando Alonso ha considerado "natural" el interés del alemán de Red Bull por Ferrari.

"¿Vettel suena con competir para Ferrari?", se preguntaba a sí mismo Alonso en respuesta al entrevistador. "Todos los pilotos tienen ese sueño. Lo cierto es que sólo algunos lo dicen, pero todos lo piensan".

En lo referente a los aspectos deportivos más inmediatos, Alonso ha expresado su satisfacción por el rendimiento mostrado por el F150th Italia durante los test de pretemporada, lo que le hace ver con optimismo el inicio de temporada para Ferrari en relación a sus rivales por el título.

"Estamos en una buena posición, sabemos que todavía tenemos que mejorar debido a la intensa competencia, pero estamos ante un buen escenario", explicó Alonso.

"Todos los test con el F150th Italia han ido bien, somos muy optimistas de cara a la primera carrera en Australia", añadió el de Ferrari. "Por lo que hemos visto hasta ahora, estamos en una buena posición. Pero aún tenemos que crecer porque los otros equipos serán competitivos. Mantenemos la fe, todo está avanzando bien".

Al ser cuestionado por el equipo que más le ha sorprendido hasta la fecha durante los test de pretemporada, el español no mostró dudas: "(Lotus) Renault, están mostrando que son muchísimo más competitivos que el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados