Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO CONFIRMÓ EN MONTMELÓ

De la Rosa busca un asiento de tercer piloto para 2011

De la Rosa busca un asiento de tercer piloto para 2011

Redacción   20 de Febrero 2011 18:55

41 comentarios

De la Rosa busca un asiento de tercer piloto para 2011

Pedro de la Rosa sigue con su idea entre ceja y ceja de agarrarse a la Fórmula 1 como sea. Este empeño le valió en 2010 su fichaje por Sauber como piloto titular y luego por Pirelli como probador de neumáticos, pero en 2011 no parece que vaya a tener tanta suerte.

Los 24 asientos titulares de la parrilla de esta temporada están casi todos ocupados ya (sólo falta la confirmación de Liuzzi por Hispania), Pedro lo sabe y por eso ha cambiado su estrategia: el nuevo objetivo es convertirse en tercer piloto de alguna escudería. Así lo ha confirmado él mismo en su visita del sábado al Circuit de Catalunya.

Hoy por hoy su primera opción sigue siendo la de siempre, McLaren, en donde le esperan con los brazos abiertos. Lewis Hamilton ha manifestado en varias ocasiones que le encantaría tener de vuelta al español y recordemos que el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, le llamó el mismo día que se confirmó su salida de Sauber.

Pero quizás De la Rosa esté pensando en otra cosa. Quizás quiera ir a un equipo en el que tenga posibilidades de llegar a correr en 2012 y, evidentemente, en McLaren eso sería casi imposible.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados