Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ross Brawn enderechará el camino de Honda

Ross Brawn enderechará el camino de Honda

Redacción    2 de Febrero 2008 23:54

2 comentarios

Ross Brawn enderechará el camino de Honda
El británico ha llegado al equipo nipón para arreglar el desastre de la temporada pasada. Brawn se hizo famoso por ser el que planificaba las magníficas estrategias que le dieron 5 títulos a Ferrari. Pero parece que en su nueva escudería no va a desempeñar esas tareas.

Según sus palabras, no estará en el muro de Honda esta temporada, porque piensa que: ">"Me dejaría libre para hacer más cosas si pudiera librarme de esa tarea. Así que si puedo, me gustaría que otros se ocuparan del tema, ya que me dejaría tiempo para otros asuntos."

Y es que Ross Brawn fue fichado por los japoneses para poner un poco de orden en una escudería que estaba perdida. Algo que dejaba claro Barrichello: ">"En el equipo ya no cundirá el pánico. Uno de los problemas que tuvimos el año pasado se debía a decisiones en las que Ross es soberbio. Él es lo que nos faltaba. En Fuji se oía al ingeniero decir 'Entra, entra'. Y por detrás se oía a gente diciendo 'No, no, no'. Había una gran confusión y eso no daba mucha confianza. El equipo tiene buena gente, pero había demasiados intentando ser el líder y resultaba confuso. Ahora tenemos un líder."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados