Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SU CONDICIÓN ES BUENA

Kubica se someterá a la última operación este miércoles

Kubica se someterá a la última operación este miércoles

Manuel Andrés Nieves   14 de Febrero 2011 15:03

47 comentarios

Kubica se someterá a la última operación este miércoles

Robert Kubica continúa evolucionando favorablemente tras el accidente sufrido hace una semana en el rally Ronde di Andora. Los pronósticos siguen siendo positivos mientras el piloto se recupera de sus lesiones en la unidad de cuidados intensivos del hospital Santa Corona, en Italia.

Después de haber sido sometido a una compleja operación inicial en la que se reconstruyó su mano derecha, el polaco pasó nuevamente por quirófano para tratar sus fracturas en pie, hombro y parte anterior del codo derecho. Un equipo de quince doctores y enfermeras le atendieron en un complejo procedimiento que se extendió hasta las nueve horas de duración.

"La mano de Robert está en óptimas condiciones y no ha sufrido ningún trauma después de una operación tan complicada. Su mano continúa etsando bien vascularizada y caliente", explicó el doctor Rosello después de la operación.

El comunicado médico emitido este lunes expresa que "las condiciones generales de Kubica son buenas. Kubica continuará en cuidados intensivos dos días más en aras de poder someterse a un chequeo y para evitar otro cambio de sala antes de la operación final. El cuadro clínico es tan satisfactorio que nos permite programar la intervención final para el miércoles."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados