Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Alonso completa 131 vueltas al Circuito de Jerez

Alonso completa 131 vueltas al Circuito de Jerez

Redacción   12 de Febrero 2011 19:16

27 comentarios

Alonso completa 131 vueltas al Circuito de Jerez

La Scuderia Ferrari está mostrándose muy sólida en los entrenamientos de pretemporada que se están celebrando en el Circuito de Jerez de la Frontera. En la jornada del sábado, Fernando Alonso ha completado 131 vueltas al trazado sin que el F150th Italia sufriese ningún problema y con esto el equipo ya suma en total 348 giros a la pista andaluza, lo que supone más de 1.500 Km.

El piloto español se ha mostrado encantado de poder rodar tanto: "Es muy importante ser capaces de hacer tantos kilómetros, un tras otro, sin experimentar ningún problema. Eso significa que podemos recopilar una gran cantidad de datos, que son útiles especialmente cuando se trata de comprender el comportamiento de los neumáticos, que son la mayor incógnita en estos test".

Alonso completa 131 vueltas al Circuito de Jerez

A Fernando no le ha importado que Heidfeld le haya arrebatado el mejor crono del día: "Ya lo dije en Valencia y lo repito ahora: no debemos pensar en lo que hacen los demás, en cuanto a los tiempos. Es mejor centrarnos en nuestros propios esfuerzos y, después ya veremos dónde estamos en Bahrein, en un mes".

Alonso, que ha rodado durante toda la jornada con una pegatina del casco de Robert Kubica en su propio yelmo, espera que su amigo polaco se recupere lo antes posible: "Estoy encantado de que la condición de Robert esté evolucionando de forma positiva con cada día que pasa. Ahora necesita mucha paciencia, pero lo más importante es que cada vez está mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados