Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO CON SU TRABAJO

Pérez finaliza segundo en una jornada productiva para Sauber

Pérez finaliza segundo en una jornada productiva para Sauber

Manuel Andrés Nieves   10 de Febrero 2011 18:39

30 comentarios

Pérez finaliza segundo en una jornada productiva para Sauber

El equipo Sauber completó una jornada realmente productiva con Sergio Pérez al volante del C30, quien finalizó el día con el segundo mejor tiempo global tras haber rodado un total de 94 vueltas al circuito de Jerez. Gracias a esa gran cantidad de kilometraje, el equipo tuvo tiempo de probar diferentes configuraciones del coche, trabajar con los frenos y planificar una tanda que agotase el combustible del monoplaza.

El piloto mexicano se mostró muy contento con el trabajo relizado este jueves, y asegura sentirse cada vez más adaptado no sólo al monoplaza, sino también al funcionamiento del equipo. Pérez volverá a subirse este viernes al Sauber para continuar ganando experiencia y ayudando al equipo, mientras que Kamui Kobayashi le sustituirá en las jornadas finales de sábado y domingo.

Sergio Pérez (2º):

"Estoy muy contento con cómo ha transcurrido el día. Hemos completado un buen kilometraje hoy y he aprendido mucho de nuevo. Me estoy sintiendo más y más cómodo con todos los procedimientos con el equipo y el coche. Tengo ganas de tener otro día atareado mañana."

James Key, director técnico del equipo:

"Hoy ha sido un día productivo para nosotros. Por la mañana empezamos con varias tandas básicas. Antes de concentrarnos en la configuración y trabajar en el sistema de frenos, también planeamos rodar hasta agotar el combustible, razón por la que el coche se quedó parado en pista."

"Por la tarde llevamos a cabo comparaciones para aprender más sobre la configuración mecánica del coche. Aunque hubo varias banderas rojas por la tarde, encontramos algunas buenas direcciones para continuar trabajando. Hoy sólo empleamos los compuestos de neumáticos medios y duros. Por la tarde no utilizamos más de tres juegos de los duros, y realmente se degradan, pero no tanto como para no aprender algo de ellos. Sergio finalizó el día practicando salidas y continuará pilotando mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados