Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN PILOTO EXPERTO

Boullier reconoce conversaciones con De la Rosa, Heidfeld y Liuzzi

Boullier reconoce conversaciones con De la Rosa, Heidfeld y Liuzzi

Redacción   10 de Febrero 2011 17:30

95 comentarios

Boullier reconoce conversaciones con De la Rosa, Heidfeld y Liuzzi

El jefe de equipo de Lotus Renault GP, Eric Boullier, ha afirmado esta tarde durante una rueda de prensa que siguen buscando al piloto que reemplazará a Robert Kubica. Ante las preguntas acerca de las posibles opciones, Boullier ha nombrado por primera vez al español Pedro de la Rosa junto a Vitantonio Liuzzi y Nick Heidfeld.

El francés ha declarado que "buscan a un piloto experimentado para reemplazar a Kubica"" y que la escudería británica está en "conversaciones con De la Rosa, Liuzzi y Heidfeld". Sin embargo, por lo que se pudo desprender de sus declaraciones, el alemán parece estar situado en la 'pole' para el asiento vacante.

Asimismo, el jefe de equipo de Lotus Renault GP explicó que "las informaciones que relacionan a Kimi Räikkönen con su equipo son solo especulaciones" para él.

Duranta la tarde del viernes estaba previsto que el equipo de Enstone (Reino Unido) confirmara el día que probarán el R31 Bruno Senna y Nick Heidfeld. Sin embargo, Boullier ha avanzado que Heidfeld "dispondrá de jornada y media en Jerez"y que si su trabajo convence "será el hombre elegido".

Si el resultado de la evaluación a Heidfeld no fuese satisfactoria, en Barcelona se plantearían "probar a uno de los otros dos pilotos (De la Rosa y Liuzzi)". Lo que sí ha confirmado es que los test de Montmeló "son la fecha límite para tomar una decisión" al respecto.

Los últimos partes meteorológicos para Jerez apuntan a que ambas jornadas del fin de semana se podrían desarrollar en condiciones de mojado en alguna de sus fases, lo que sumado a los problemas de fiabilidad que el R31 ha mostrado hoy jueves, podrían dificultar la comparación entre pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados