Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"POTENCIAL SUSTITUTO"

Lotus Renault GP evaluará a Nick Heidfeld en Jerez

Lotus Renault GP evaluará a Nick Heidfeld en Jerez

Manuel Andrés Nieves    9 de Febrero 2011 20:01

93 comentarios

Lotus Renault GP evaluará a Nick Heidfeld en Jerez

El equipo Lotus Renault GP ha comunicado su lista de pilotos participantes en los próximos entrenamientos de pretemporada, que se disputarán entre los días 10 y 13 de febrero en el circuito de Jerez. Además del piloto titular, Vitaly Petrov, el reserva Bruno Senna dispondrá de una oportunidad para acumular experiencia al volante, mientras que Nick Heidfeld se unirá a ellos como potencial sustituto del lesionado Robert Kubica.

En el comunicado de prensa, la escudería británica explica que Petrov rodará los dos primeros días de test, mientras que Senna y Heidfeld lo harán el sábado y el domingo, en un orden que "será confirmado la noche del viernes." Se añade además que el piloto alemán será "evaluado", en aras de comprobar si puede ser un buen reemplazo del piloto polaco a bordo del R31.

El propietario del equipo, Gerard Lopez, ya comentó en su visita al hospital en el que Kubica está siendo atendido que iban a realizar pruebas para contar con un piloto fuerte capaz de sacarle el mayor partido al monoplaza, y añadiendo que "el próximo test será vital."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados