Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUESTRA SU APOYO

Alonso: "Robert puede confiar en su fuerza innata"

Alonso: "Robert puede confiar en su fuerza innata"

Iván Illán    7 de Febrero 2011 18:46

43 comentarios

Alonso: "Robert puede confiar en su fuerza innata"

El equipo Ferrari en bloque ha querido acordarse de Robert Kubica en estos momentos de dificultad que está viviendo el piloto polaco. Especialmente emotivas han sido las palabras de Fernando Alonso, que se ha mostrado bastante afectado por el suceso.

"Robert tiene una fuerza innata y estoy seguro de que puede confiar en ella también esta vez," comenta el piloto español, uno de los amigos más cercanos de Kubica en palabras recogidas por la escudería italiana.

El asturiano, que se desplazó al hospital de Pietra Ligure en la jornada de ayer tal y como hoy han hecho otros protagonistas como Pastor Maldonado o Flavio Briatore -que ha asegurado haber estado bromeando con el piloto-, ha dado paso a Felipe Massa.

"Lo más importante es que la vida de Robert no está en peligro," reconoce Felipe. "El resto puede esperar, pero estoy con él en cuerpo y mente. Todos mis pensamientos están con él en un momento tan difícil".

"Conozco de primera mano de este tipo de situaciones y he aprendido lo importante que es sentir todo el apoyo de la familia y los amigos. Espero poder mandar toda mi energía positiva y estoy rezando para que todo salga bien y vuelva a la normalidad".

"Fuerza Robert, desde el fondo de mi corazón," afirma, por su parte, Stefano Domenicali, en representación de todos los miembros del equipo. "Robert y sus seres queridos están en nuestros pensamientos en este momento tan complicado".

"Es alguien muy resistente y tiene una constituición muy fuerte," proseguía. "Estamos seguros de que va a salir de esta y estamos deseando verle de nuevo en la pista, con su sonrisa y su ironía. Vamos Robert, danos lo mejor de tí. ¡Te estamos esperando!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados