Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

OPCIONES

Teixeira y Chandhok aspiran a ser probadores de Team Lotus

Teixeira y Chandhok aspiran a ser probadores de Team Lotus

Iván Illán    7 de Febrero 2011 15:47

9 comentarios

Teixeira y Chandhok aspiran a ser probadores de Team Lotus

A pesar de que está confirmado que Davide Valsecchi y Luiz Razia serán los pilotos probadores de Team Lotus, el equipo de Tony Fernandes aún no cierra el paso a la posible entrada de otros pilotos en ese rol de probador.

Entre los aspirantes, Ricardo Teixeira ya tuvo el lujo de probar el nuevo T128 en una sesión publicitaria realizada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste y según Mike Gascoyne, "se defendió bien y eso es exactamente lo que necesitábamos de él".

"Quiero dar las gracias a Lotus por darme la oportunidad de conducir el T128," comentó el piloto portugués. "Estoy muy contento de haber podido ayudar con la filmación de esta mañana y después de mi primera experiencia con un coche de F1 no puedo esperar a tener otra oportunidad".

Además del piloto de ascendencia angoleña, Tony Fernandes ha confirmado que Karun Chandhok también se subirá al monoplaza del equipo de Norfolk durante la pretemporada después de que el piloto indio apareciera en Valencia vestido con el uniforme del equipo.

"Nos gustaría que fuera piloto reserva, pero tenemos que ver si todo funciona correctamente," comentó Fernandes. "Va a tener un par de oportunidades en los tests de Jerez y Barcelona y decidiremos después de eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados