Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JAKUB GERBER

Copiloto de Kubica: "Cuando nos estrellamos, vi a Robert sujetándose el brazo"

Copiloto de Kubica: "Cuando nos estrellamos, vi a Robert sujetándose el brazo"

Redacción    7 de Febrero 2011 11:21

52 comentarios

Copiloto de Kubica: "Cuando nos estrellamos, vi a Robert sujetándose el brazo"

Robert Kubica ha pasado la noche en el Hospital Santa Corona de Pietra de Ligure en un coma inducido por los médicos para que pudiese aguantar el dolor de sus lesiones. La operación de más de 7 horas de duración ha sido calificada de éxito, pero el piloto de F1 será despertado en la mañana del lunes para comprobar que todo evoluciona correctamente.

Mientras tanto, la persona que iba con él en el Skoda Fabia accidentado y que salió casi ileso, su copiloto Jakub Gerber, resumió lo ocurrido en el momento del impacto para La Gazzetta dello Sport: "Estábamos en los primeros cuatro kilómetros de la primera ronda especial. Cuando nos estrellamos, vi a Robert sujetándose el brazo, y unos momentos después, perdió el conocimiento".

El piloto de Lotus Renault GP quedó atrapado en el interior del vehículo y sin conocimiento durante al menos dos horas, que fue el tiempo que los bomberos y la policía necesitaron para sacarlo. "Robert no es sólo un gran piloto, es un amigo. Sólo espero que pueda recuperarse pronto", concluyó Gerber.

En el vídeo bajo estas líneas podeis ver (a partir del minuto 3:10) como la pareja Moreno y Bonato se encontraron el coche accidentado de Kubica. Ambos se pararon a ayudarlo. Se puede escuchar como la gran impresión causada por el accidente les entrecorta sus voces.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados