Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa no quiere que se repita lo de 2007

De la Rosa no quiere que se repita lo de 2007

Redacción   30 de Enero 2008 18:51

2 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1100/1121/001_small.jpg[/imgll]El piloto de McLaren-Mercedes ha cuestionado seriamente la política de igualdad seguida por su jefe, Ron Dennis. El español no quiere que se repita lo del año pasado y que por culpa de esa política de igualdad el equipo pierda el Mundial en el último momento.

Pedro declaraba en el periódico El Mundo: "Mi visión es muy diferente a la de Ron Dennis. Para mí, una escudería de Fórmula 1 sólo puede tener un líder y todos deben trabajar para él, como se hace en otros deportes como el ciclismo. Ese es el concepto moderno que debería regir en todo equipo."

Aunque el catalán dice que respeta la forma de llevar el equipo de Dennis: "En McLaren entienden las carreras desde la igualdad, y hay que respetarlo. Yo lo viví en primera persona, cuando sustituí a Montoya en 2006, y me dieron lo mismo que a Kimi Raikkonen."

También aprovechó la ocasión para hablar sobre el resto de equipo, sobre todo de Renault, del que dijo que: "Mejorará bastante porque todos conocemos a Fernando, lo mucho que aporta. Renault y BMW serán escuderías potentes. No creo que la próxima temporada sea sólo una lucha entre Ferrari y McLaren. Se abrirá el abanico, y eso es bueno para la Fórmula 1."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados