Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMER DÍA

Maldonado, satisfecho tras su debut: "¡Fue genial!"

Maldonado, satisfecho tras su debut: "¡Fue genial!"

Iván Illán    2 de Febrero 2011 20:52

124 comentarios

Maldonado, satisfecho tras su debut: "¡Fue genial!"

El campeón de la GP2 Series, Pastor Maldonado se ha puesto por primera vez este miércoles al volante del Williams FW33, el coche con el que el piloto venezolano debutará en Fórmula Uno en la próxima temporada, en los entrenamientos colectivos celebrados en Cheste.

"¡Fue genial! Sobre todo el feeling con el nuevo coche," aseguró Maldonado a la prensa desplazada al circuito. "Estoy trabajando en entender el coche y prepararme para mañana y para la temporada. La sensación fue muy buena, especialmente en las primeras vueltas el coche".

A pesar de que haya podido rodar poco, el nuevo FW33 está llamando la atención de los expertos, especialmente por su refinada parte trasera. Pero antes de centrarse en exprimir su nueva arma en busca del rendimiento, Pastor asegura que existen otras prioridades.

"Tenemos que seguir trabajando para adaptar el coche más a mi estilo de conducción y tal vez adaptarme yo al coche también, así que ya veremos," comenta Maldonado, que tan sólo ha podido completar 29 vueltas, logrando el undécimo mejor registro.

"No rodamos demasiado. Mañana será todo el día. Sólo tengo que aprender y entender el coche más, pero puedo decir que me siento muy bien dentro del equipo. Estoy contento porque todo está funcionando bien," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados