Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ROSBERG AL VOLANTE

Mercedes GP sufrió problemas con el estreno de su KERS

Mercedes GP sufrió problemas con el estreno de su KERS

Manuel Andrés Nieves    2 de Febrero 2011 19:21

24 comentarios

Mercedes GP sufrió problemas con el estreno de su KERS

La escudería Mercedes GP Petronas encaró el segundo día de entrenamientos de pretemporada con la introducción del KERS por primera vez en su nuevo monoplaza, sistema que les generó esperados problemas debido a su juventud. A pesar de ello, Nico Rosberg, quien fue el encargado de rodar este miércoles con el W02, completó una jornada productiva con 69 vueltas al circuito Ricardo Tormo y un mejor tiempo de 1:14.645, que le situó en sexta posición en la tabla.

Nico Rosberg (6º):

"Ha sido un día interesante e importante en el cual hemos completado muchas vueltas. Rodamos con parte del sistema KERS por primera vez, así que la mayor parte del trabajo se centraba en aprender cómo manejarnos con él. Es complicado, pero simplemente un problema de adaptación a los botones y a cómo se comporta el coche al frenar en pista. El rodaje de hoy confirma mi buena impresión inicial sobre el coche. Tuvimos algunos problemas, algo normal, pero los solventamos rápidamente."

Mercedes GP sufrió problemas con el estreno de su KERS

Ross Brawn, jefe del equipo:

"Hoy era importante para nosotros acumular kilometraje con el coche y estoy satisfecho con lo que hemos podido conseguir. ha sido una nueva experiencia para nosotros la utilización del KERS por primera vez, e inevitablemente nos enfrentamos a algunos problemas con el sistema que deberían solucionarse a medida que sigamos entrenando. Fue un día más positivo en lo referente a fiabilidad, y completamos una serie de pruebas claves en los sistemas del nuevo coche."

Para la jornada del jueves, que cerrará los primeros entrenamientos de pretemporada, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher será el encargado de subirse a la flecha plateada para continuar con el trabajo en los sistemas del monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados