Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDO DÍA DE TESTS

Di Resta: "Me siento integrado en mi nuevo papel en el equipo"

Di Resta: "Me siento integrado en mi nuevo papel en el equipo"

Manuel Andrés Nieves    2 de Febrero 2011 18:51

3 comentarios

Di Resta: "Me siento integrado en mi nuevo papel en el equipo"

Paul di Resta llevó a cabo una productiva segunda jornada de entrenamientos para Force India en Valencia, en la que el equipo asiático pudo recopilar mucha información útil sobre el comportamiento de los diferentes tipos de compuestos de Pirelli que están a su disposición durante esta semana. El británico completó un total de 111 giros al trazado de Cheste, marcando un mejor tiempo de 1:13.844 que le sirvió para cerrar el día en tercera posición.

Paul di Resta (3º)

"Otro buen día de pruebas para el equipo, recopilando mucha información sobre la que trabajar a medida que nos vamos preparando para el debut del VJM04 la próxima semana. Ahora estamos entendiendo mucho mejor el rendimiento de los compuestos Pirelli y las diferencias entre ellos, particularmente en lo referente a tandas cortas y diferentes cargas de combustible."

"En este momento no buscamos tiempos, simplemente tratamos de recopilar información sobre la que trabajar. Me estoy sintiendo bien, integrado en el equipo y con mi nuevo papel. Tenemos un ambiente muy positivo, lo cual nos sentará realmente bien para la próxima semana, cuando comience el programa de entrenamientos con el nuevo coche."

Di Resta: "Me siento integrado en mi nuevo papel en el equipo"

Dominic Harlow, jefe de ingenieros de pista:

"El programa de hoy tenía como objetivo comparar el rendimiento de los diferentes compuestos de neumáticos con el de ayer, ya que la pista mejoró. Durante el transcurso de la sesión, el circuito debería haber alcanzado unas condiciones cercanas a las de carrera en lo referente a vueltas rodadas en él, así que es información interesante. Fue un día productivo y también trabajamos en algunos desarrollos para el VJM04."

De cara a la jornada del jueves, será Adrian Sutil el encargado de subirse al monoplaza para completar la última sesión de entrenamientos previa al estreno del nuevo monoplaza de la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados