Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SÓLO 42 VUELTAS

Problemas mecánicos limitan el tiempo en pista de Pérez

Problemas mecánicos limitan el tiempo en pista de Pérez

Manuel Andrés Nieves    2 de Febrero 2011 18:04

21 comentarios

Problemas mecánicos limitan el tiempo en pista de Pérez

El equipo Sauber finalizó la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en Cheste, en un día que fue bastante complicado para el equipo, con ciertos problemas mecánicos alterando los planes previstos. El mexicano Sergio Pérez probó por primera vez su nuevo monoplaza, el C30, completando tan sólo 42 vueltas y marcando un mejor tiempo de 1:16.198, que le situó décimo en la hoja de tiempos del día y decimocuarto en el global de las dos jornadas.

Sergio Pérez (10º):

"Fue un día difícil, con poco rodaje en pista y en el que obviamente no pudimos completar nuestro programa. Pero para mí fue bueno de todas formas poder dar mis primeras vueltas con el nuevo coche, y estoy empezando a sentirme más seguro con él. Tengo ganas de que llegue mañana y espero que podamos rodar mucho más y trbajar en un adecuado ajuste de la configuración."

Problemas mecánicos limitan el tiempo en pista de Pérez

James Key, director técnico del equipo:

"Por la mañana, Sergio se estrenó con el nuevo coche. Las primeras siete tandas se emplearon en pruebas aerodinámicas y establecimiento de un ritmo consistente. Después, tuvimos algunos problemas con la parte trasera de la carrocería, que necesitaron tiempo para ser arreglados. Posteriormente, ya por la tarde, sufrimos un problema de transmisión, que estamos intentando localizar."

"Fue un día complicado comparado con el de ayer, y es una lástima que Sergio no fuese capaz de completar más vueltas. No llevamos a cabo ninguna prueba de rendimiento o de configuración. Pero sólo es el segundo día del primer test, y así es como debe ser un test invernal. ésta es simplemente la naturaleza de los primeros tests. Trabajaremos duro esta noche para solucionar los problemas y planificar un programa completo para mañana."

En la tercera jornada de entrenamientos, que se llevará a cabo este jueves día 3 de febrero, el mexicano Sergio Pérez volverá a subirse al monoplaza de la escudería suíza para llevar a cabo el trabajo atrasado y continuar con su adaptación a la categoría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados