Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

ACUERDO CERCANO

Chandhok ya luce los colores del Team Lotus

Chandhok ya luce los colores del Team Lotus

Redacción    2 de Febrero 2011 13:01

13 comentarios

Chandhok ya luce los colores del Team Lotus

El Team Lotus se ha presentado esta mañana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia con una pequeña sorpresa. A primera hora, Tony Fernandes, jefe de la escudería, colgaba una foto en su twitter en la que aparecía Karun Chandhok, ex piloto de Hispania, con una de las chaquetas oficiales del equipo puesta.

Evidentemente esto sólo ha hecho aumentar los rumores de que el indio será el tercer piloto del Team Lotus en 2011. El acuerdo entre las dos partes lleva días dándose por hecho, pero Fernandes ha insistido que Karun sólo está en Cheste como invitado de la escudería: "Karun está aquí como invitado. De nuevo, no soy alguien que quiera precipitar las cosas."

"Queremos un piloto reserva que sea bueno para nosotros y Karun está, sin duda, en la lista. Quiero que sea un esfuerzo del equipo y quiero que el equipo se sienta cómodo. Quiero que todos se sientan bien al respecto y creo que el piloto reserva ha de contribuir. Hoy está aquí para ver como es el equipo", dijo Tony.

"Nos gusta mucho y ¡nosotros a él!. Quiero que el equipo también lo conozca. Es un buen muchacho, puede darle mucho más valor al equipo. Me gustaría que Karun se involucrase con nosotros de alguna manera", aseguró.

En cuanto al piloto, estaría encantado de seguir en la F1: "Por supuesto que sería bueno tener un papel continuista en la F1, pero nada es oficial todavía."

Fernandes también dijo que los pilotos de su equipo de GP2 (Team Air Asia), Luiz Razia y Davide Valsecchi, tendrán la oportunidad de subirse al monoplaza del Team Lotus en algunas jornadas de viernes de la temporada de F1: "Vamos a dar, dependiendo de los resultados, cerca de cuatro huecos, de cuatro a seis huecos para el viernes. Mi objetivo es que se prueben a mismos... No va a ser pronto, pero también es para que se motiven. Les da un subidón de estar allí, entrar en un coche de F1, etc. Esto es algo en lo que yo tengo un poco más el control del proceso, para asegurarme de que tenemos la mezcla correcta."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados