Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OBJETIVOS AGRESIVOS

Mercedes espera un año 2011 mas competitivo

Mercedes espera un año 2011 mas competitivo

Redacción    1 de Febrero 2011 12:25

22 comentarios

Mercedes espera un año 2011 mas competitivo

La escudería Mercedes GP fue incapaz de revalidar el título heredado de Brawn GP la temporada pasada, finalizando cuartos en el mundial. No obstante, su patrón Ross Brawn se muestra optimista de cara a realizar importantes progresos esta temporada:

"Siempre es emocionante ver un coche nuevo prepararse para salir a pista, y este año no ha sido la excepción. Tras nuestro primer año como el equipo Mercedes GP, vemos los beneficios de que tanto el constructor del chasis como del motor trabajen juntos."

"Con una buena estructura técnica y una fortalecida organización de ingenieros, tanto en la fábrica como a pie de pista, confío en que hayamos hecho y hagamos un mejor trabajo en todas las áreas clave durante este año. Queremos ser la referencia desde la primera carrera, pero si no, responderemos con fuerza para meternos en la pelea. Todo el mundo está ansioso de ver lo que nos depara esta temporada."

Michael Schumacher también está entusiasmado de cara a esta nueva temporada, en la que espera pelear por los puestos de cabeza tras un difícil año 2010:

"Estoy deseando de comenzar la nueva temporada. Ya lo hemos dicho muchas veces, pero tenemos la esperanza de lograr algo grande juntos. Confió en que este año estaremos en el podio más a menudo, ¡a poder ser en el peldaño del centro!"

Su compañero, Nico Rosberg, respalda las palabras del 'káiser' y admite que quiere luchar por victorias desde el principio:

"Estoy ansioso por disputar una temporada mucho más fuerte que la del año pasado, y como siempre, nuestros objetivos son agresivos. Queremos estar peleando desde arriba por las victorias. Todo el mundo en Brackley y Brixworth ha trabajado muy duro en esta nueva 'flecha plateada', y estamos deseando ver su rendimiento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados