Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Lo bueno es que nada va mal"

Button: "Lo bueno es que nada va mal"

Pedro Garcés   30 de Enero 2008 13:16

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1100/1118/001_small.jpg[/imgll]Jenson Button está muy contento y sorprendido con el coche de este año de Honda. Es un coche al que se está adaptando bien y cree que pueden comprenderlo bastante mejor que el del año pasado. Para él lo mejor es eso, que todavía no han encontrado cosas que no funcionen o no lo hagan como deberían. También espera que la ayuda de Ross Brawn sea un punto a favor para el equipo.

"Las 30 vueltas que he dado han sido para verificar algunos sistemas. El coche me parece más predecible, que es algo importante. Pero aún es el coche básico. El coche que voy a llevar va a ser más avanzado que el que conduje en los test. Hay varias diferencias desde los test de Barcelona, por lo que tendremos mejores lecturas. Pero lo bueno es que nada va mal. No es tan rápido como lo Ferrari y los McLaren pero no va mal. Sabemos cómo actúa, sólo tenemos que mejorarlo".

"Es muy bueno trabajar con Ross, pero no es sólo Ross, hemos tenido siempre buena gente aquí, y siguen porque son buenos. Hemos contratado a mucha gente, no solo a Ross. Han cambiado mucho para mejor. Espero poder trabajar con Ross en el circuito. Todavía no puede saber bien cómo va el coche, pero en el futro seguro que sí. Sabe lo que hay que ir haciendo para mejorar. Estoy contento con la manera en que van las cosas. Es el mejor equipo en el que he estado nunca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados