Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

MOTIVADO

Sergio Pérez: "Trataré de hacer lo mejor posible para mi país"

Sergio Pérez: "Trataré de hacer lo mejor posible para mi país"

Iván Illán   31 de Enero 2011 14:09

28 comentarios

Sergio Pérez: "Trataré de hacer lo mejor posible para mi país"

El joven Sergio Pérez reconoció estar "muy emocionado" en la presentación oficial del Sauber C30, el coche con el que el azteca y el japonés Kamui Kobayashi competirán durante la próxima temporada 2011.

"He trabajado con mucho sacrifico hasta llegar aquí. Tengo buenos patrocinadores y estoy muy feliz por este apoyo," comentó el mexicano. "El país está emocionado y toda la gente me seguirá durante la temporada. Es una gran motivación para mí. Espero que estén contentos con mi trabajo".

Sergio, que recordó que "hace 30 años que no había un piloto mexicano en la Fórmula 1", aseguró que no se verá afectado por la presión. "En la Fórmula 1 hay mucha presión, pero ya he tenido mucha durante mi carrera. Es una gran motivación y trataré de hacer lo mejor posible para mi país," comentó.

Subcampeón de la GP2 en la pasada temporada, el 'Checo' es consciente de que "es muy complicado sumar puntos" con un equipo como Sauber. "Será una temporada difícil pero espero estar cerca de Kamui. Intentaré aprender mucho de él," concluyó.

Precisamente será su compañero japonés quien se siente en el nuevo C30 en la primera jornada de entrenamientos, mientras que el de Guadalajara tendrá que esperar al miércoles para tener su primer contacto con su nuevo coche.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados