Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Santander patrocinará a Renault

El Santander patrocinará a Renault

Redacción   29 de Enero 2008 23:54

5 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1100/1117/001_small.jpg[/imgll]No lo hará como entidad bancaria, sinó a través de su plataforma en internet, Universia, dedicada a la interacción entre universidades españolas e iberoamericanas. Así, durante esta temporada 2008, Renault y McLaren compartirán el mismo patrocinador, aunque con distinto nombre.

Emilio Botín, presidente del Banco Santander, no se ha podido resistir a renunciar a la fuente de ingresos que le supone la imagen de Fernando Alonso. Así que, tras varias semanas de negociación con el nuevo equipo del español, el logotipo de la plataforma Universia aparecerá en los monos de los pilotos y en el monoplaza que será presentado en París este jueves. Lo que no ha quedado claro es en qué se basa el compromiso de Alonso en cuanto a actos de apoyo a esta actividad cultural.

Según estas informaciones recogidas en la edición impresa del diario Marca, un caso parecido al del Santander podría suceder con la MutuaMadrileña, que parece ser que están negociando con el equipo galo para patrocinarlo. Recordemos que el logo de la aseguradora sigue apareciendo en los monos de los pilotos de McLaren-Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados