Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO MONOPLAZA

Brawn: "Los chicos de Mercedes han hecho un trabajo muy bueno"

Brawn: "Los chicos de Mercedes han hecho un trabajo muy bueno"

Redacción   30 de Enero 2011 20:54

36 comentarios

Brawn: "Los chicos de Mercedes han hecho un trabajo muy bueno"

La escudería Mercedes GP ha desvelado en el día de hoy un 'render' del que será su nuevo monoplaza para la temporada 2011 de Fórmula 1, no sin que antes se les adelantase el diario Bild alemán. El W02 es un coche muy distinto a su antecesor, con un morro muy alto y plano (al estilo del Toyota TF110 que nunca llegó a competir) porque la escudería ha querido tomar una dirección de desarrollo completamente distinta.

Ross Brawn, en declaraciones a la mencionada publicación, dijo: "El año pasado tuve que rechazar algunas propuestas interesantes de mis ingenieros. El nuevo coche es diferente. Ahora estamos mucho mejor organizados."

"Los chicos de Mercedes han hecho un trabajo muy bueno, estoy muy satisfecho. Decidimos pronto en la temporada pasada empezar a construir el nuevo coche. Hemos sabido rápidamente lo que estuvo mal durante el año 2010 y hemos mejorado todas estas cosas de manera significativa."

Por otro lado, el vicepresidente de Mercedes-Benz, Norbert Haug, comentó los cambios en la decoración: "La flecha tiene una nueva pintura de plata brillante, que realmente ilumina las bellas formas del coche. Nuestro objetivo es ser fuertes y competir en la cima."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados