Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

PREMIADO

Vettel recibe el Trofeo Mario Andretti

Vettel recibe el Trofeo Mario Andretti

Redacción   30 de Enero 2011 20:12

37 comentarios

Vettel recibe el Trofeo Mario Andretti

La temporada 2010 de Fórmula 1 ya es historia, pero Sebastian Vettel sigue recibiendo premios tras convertirse en el piloto más joven de la historia en levantar el cetro mundial. El ex campeón de la F1 y de la Nascar, Mario Andretti, viajó esta semana desde su casa en EE.UU. hasta Milton Keynes para entregarle al alemán el trofeo que lleva su nombre.

Este premio es entregado a pilotos de primera clase, que brillan en las grandes etapas del automovilismo y que lo hacen con clase y deportividad. En esta quinta edición, Vettel se convierte en el primer corredor no estadounidense que lo gana.

Andretti, que pasó una agradable jornada en la sede del equipo Red Bull, donde incluso se subió al simulador de la escudería para pilotar en el Circuit de Catalunya, dijo: "Sigo muy de cerca la F1. Hubo un momento en el que Sebastián estaba casi fuera del Campeonato, pero no se rindió y luchó hasta el final. Yo lo miraba con respeto y admiración, apreciando mucho lo que estaba haciendo. Estaba en la parte del juego. Se concentró y tomó una feroz y tenaz determinación."

"A nivel de clase mundial, realmente es la mente sobre el músculo, la mente sobre la competición, la mente por encima de todo. Es por eso que nadie se merece este trofeo más que él. Él es un ejemplo perfecto de lo que es este premio. Se trata de alguien que persevera."

Vettel recibe el Trofeo Mario Andretti

Vettel se mostró muy contento: "Recibir este premio es un honor en sí mismo, pero el haber sido entregado por Mario lo ha hecho más especial. Él es uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos y es una verdadera leyenda en los Estados Unidos."

El trofeo está fabricado en bronce, con ocho coches esculpidos, siendo seis de ellos de los más importantes en la espectacular carrera de Andretti.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados