Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

R31

¿Las primeras imágenes del nuevo Lotus Renault GP?

¿Las primeras imágenes del nuevo Lotus Renault GP?

Redacción   30 de Enero 2011 02:19

50 comentarios

¿Las primeras imágenes del nuevo Lotus Renault GP?

Al igual que Ferrari en Fiorano, la escudería Lotus Renault GP ha realizado un "día de filmación" en el circuito valenciano de Cheste, donde el lunes será presentado su nuevo monoplaza. Esta especie de test, permitido por la FIA para grabar anuncios para los patrocinadores de los equipos, ha sido llevado a cabo con Fairuz Fauzy a los mandos del R30... ¿o quizás era ya el R31?

El piloto malasio ha dicho en su twitter que el R30 ha sido el mejor monoplaza que ha pilotado en su vida, pero algunas páginas web, como la holandesa F1today.nl, han tenido acceso a las imágenes de dicho entrenamiento y el monoplaza se ve claramente distinto al de 2010.

No podemos afirmar con total seguridad que el coche que aparece en estas imágenes sea el nuevo R31, pero al menos sí podemos decir que es una evolución (o un híbrido) del R30. El 'F-Duct' ha desaparecido de la aleta de tiburón, el alerón delantero es algo más ancho y la zona del 'cockpit' del piloto está adaptada a las normas de 2011.

Fijándonos en el aspecto meramente estético, sí parece que esta será la decoración definitiva del equipo para este año. Los mayores logos son los de Lotus, que ocupan todo el alerón trasero, y los de Genii Capital, presentes en los pontones laterales. Además se aprecian dos nuevos patrocinadores: 'SunCore', una compañía enfocada al desarrollo de baterías que se recargan con energía solar, y 'Sibur', una compañía rusa de la industria petroquímica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados