Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPROMETIDO

Massa continúa con hambre de victorias

Massa continúa con hambre de victorias

Redacción   28 de Enero 2011 12:33

30 comentarios

Massa continúa con hambre de victorias

Felipe Massa perdió en 2008 el título de campeón del mundo en la última vuelta del último Gran Premio, y tuvo la mala suerte de perderse la segunda mitad de 2009 debido a su accidente en Hungría. El año pasado, sus funciones fueron de apoyo a su compañero de equipo. No obstante, cree que aún le queda mucho futuro por delante:

"No estoy tan viejo, todavía me quedan años por delante. Es muy importante para nosotros, y estoy muy ilusionado y motivado, he seguido el desarrollo del coche hasta la primera carrera y tengo verdaderas ganas de empezar esta nueva temporada."

"Hay un montón de cosas nuevas que aprender lo más rápido posible, nuevas reglas que hay que tener en cuenta, y esta es una razón más para comprometerme en ello, estoy muy contento de comenzar los test este año y espero que este coche crezca lo más rápido posible."

Massa añadió que pese al tiempo transcurrido entre el final de la pasada temporada y la presentación de este monoplaza, el equipo cree que ha habido tiempo para crear un coche ganador desde el principio:

"Parece que ha pasado mucho tiempo desde el final del año pasado, pero el tiempo pasa rápido, trabajar en un coche no es tarea simple. Creo que gracias a la fuerza de nuestro trabajo tendremos un coche competitivo desde la primera carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados