Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ÚNICO ESPAÑOL

Dani Clos continuará en GP2 con Racing Engineering

Dani Clos continuará en GP2 con Racing Engineering

Iván Illán   27 de Enero 2011 13:04

16 comentarios

Dani Clos continuará en GP2 con Racing Engineering

El equipo Racing Engineering ha confirmado oficialmente que Dani Clos continuará formando parte de la escudería de cara a la próxima temporada de GP2 en la que el español tratará de mejorar el cuarto puesto cosechado en la pasada campaña.

La de 2011 será la tercera temporada del joven barcelonés con el equipo de Alfonso de Orléans en la GP2. Por otro lado, el equipo andaluz también ha confirmado al alemán Christian Vietoris de compañero de equipo de Clos.

"Es increíble que en un momento como el que estamos hoy en día, la gente me apoye y confíe en mi para poder hacer otro año en la GP2 con un equipo como en el que estoy," comentó Dani, que se perfila como el único español en la categoría de plata.

"Estoy muy orgulloso de estar aquí otro año en Racing Engineering y quiero junto a ellos hacer nuestro sueño realidad, que es ganar el campeonato. Este es un momento clave para mi y para mi carrera deportiva y tener el soporte que estoy teniendo es algo muy bonito," explicó el joven de 22 años.

"Doy gracias a los apoyos que estoy teniendo ya que sin estas personas no podría haber llegado hasta donde estoy. Este año voy a darlo todo por conseguir mi objetivo y lo voy a conseguir," aseguró Clos.

La renovada GP2 con nuevo coche, nuevos neumáticos y pilotos prometedores como Jules Bianchi, Esteban Gutiérrez, Sam Bird o el propio Clos se presenta apasionante, aunque no dará comienzo hasta el próximo mes de mayo en Turquía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados