Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUPERSTICIÓN

Rosberg, contento de darle a Schumacher el dorsal mas bajo

Rosberg, contento de darle a Schumacher el dorsal mas bajo

Redacción   26 de Enero 2011 18:45

88 comentarios

Rosberg, contento de darle a Schumacher el dorsal mas bajo

El año pasado, con Michael Schumacher regresando de su retirada, Nico Rosberg accedió a ceder su número 3 al 'káiser' debido a que éste es "un poco supersticioso" y prefiere los números impares. Al final, Schumacher acabó sumando 70 puntos menos que su compañero de equipo, pero esto no ha hecho replantearse a Mercedes GP el volver a darle preferencia a Schumacher a la hora de elegir número, ya que lucirá el 7, el más bajo. No obstante, Rosberg parece indiferente ante esta situación, según declaraciones suyas al Stuttgarter Zeitung:

"Hablamos de esto con el equipo hace un mes. Michael quería el 7, primero, porque es supersticioso y cree que los números impares dan más suerte, y segundo, por sus siete títulos de campeón del mundo."

"Yo no tengo ningún problema con esto, de hecho, el número 7 solo me ha dado mala suerte a lo largo de mi carrera, así que estoy contento con en 8" sonrió Rosberg.

Hablando ya de cosas más serias, Rosberg contó que estuvo en Brackley probando el simulador la semana pasada, donde tuvo que acostumbrarse a los nuevos botones que llevará el coche en 2011, incluyendo los del KERS y del alerón móvil:

"Al principio era muy difícil" admitió. "Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta al mismo tiempo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados