Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrián Campos ve a Alonso tricampeón del mundo en menos de dos años

Adrián Campos ve a Alonso tricampeón del mundo en menos de dos años

Pedro Garcés   28 de Enero 2008 10:35

5 comentarios

Adrián Campos ve a Alonso tricampeón del mundo en menos de dos años

Adrián Campos confía en que Fernando Alonso vuelva a ganar un mundial con Renault. El que fue manager del asturiano sabe de lo que es capaz, y cree que si le dan lo que quiere no tardará en dar resultados. Opina que en McLaren no fueron justos con él, ya que debería de haber recibido un trato más acorde con sus dos campeonatos del mundo. Espera que en Renault sepan manejar mejor esta situación.

"Ojalá pueda ganar este año. Siempre he dicho que Fernando podrá ganar todos los títulos que quiera. En Renault están locos con él, le entienden y le dan lo que necesita. Creo que lo va a volver a hacer, si no es este año será el otro, pero seguro que lo conseguirá y va a luchar siempre por el título".

"A Fernando nunca le debió pasar lo que le pasó en McLaren. No se merecía ese trato porque ha luchado mucho por ser el número uno y no es entendible que a un recién llegado le den el mismo trato que a un señor que se ha trabajado en la pista dos veces ser el número uno y que ha hecho número uno a su equipo. No me parece lógico ni justo. Me alegró mucho ver a Fernando ganando carreras, pero sufrí mucho más al verle en la situación en la que estaba. Es una persona a la que tengo un tremendo respeto y a la que todo el mundo sabe que quiero muchísimo. No se merecía ese trato. Renault nunca perdería un título mundial por una cosa así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados