Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PILOTARÍA ALGÚN VIERNES

Chandhok negocia con el Team Lotus para ser piloto reserva

Chandhok negocia con el Team Lotus para ser piloto reserva

Redacción   23 de Enero 2011 21:10

12 comentarios

Chandhok negocia con el Team Lotus para ser piloto reserva

Karun Chandhok sigue buscando un asiento en alguna escudería tras su accidentado paso por la escudería Hispania Racing. El piloto indio, contratado como piloto titular, solo disputó diez Grandes Premios con la escudería española al no llegar los patrocinadores prometidos.

A pesar de que muchos en el 'paddock' le veían con opciones en el equipo Force India como piloto titular, lo cierto es que Chandhok tiene asumido que contará con un papel más modesto en esta nueva temporada. Y el puesto de piloto reserva del equipo conocido en 2010 como Lotus Racing podría ser su destino.

Aunque cambiar el volante titular por uno reserva podría ser considerado como un paso atrás, al propio piloto indio reconoció en declaraciones recogidas por la agencia PTI, un hipotético paso al equipo Team Lotus de Tony Fernades como reserva "sería un paso adelante" en su carrera.

Sin embargo, aún no existe un acuerdo cerrado y son muchos los aspirantes: "Nada está terminado hasta que no tienes un contrato en tus manos. Llevará cerca de dos o tres semanas saberlo. Además de conmigo, ellos [Team Lotus] están hablando con 20 chicos más".

Para Chandhok, su objetivo es la estabilidad en un equipo para conseguir un nuevo volante: "Quiero estar implicado a medio plazo, durante dos o tres años. Eso me permitiría construir una asociación, para crecer juntos. Estabilidad es lo que estoy buscando".

"Conseguiré aprender en 2011, incluso si solamente piloto los viernes", agregó el piloto indio en relación al posible rol que desempeñaría el reserva del Team Lotus.

Chandhok no quiso desaprovechar la ocasión para alabar los esfuerzos del que sería su nuevo jefe de equipo, Tony Fernandes: "Me gusta la idea de construir un equipo asiático, con pilotos, mecánicos, ingenieros, relaciones públicas y gente de marketing asiáticos. Tony Fernandes está esforzándose y eso es lo que ha hecho también con su aerolínea Air Asia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados