Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASÍ LO ADMITE

Ricciardo podria rodar con Toro Rosso en pretemporada

Ricciardo podria rodar con Toro Rosso en pretemporada

Iván Illán   22 de Enero 2011 19:23

28 comentarios

Ricciardo podria rodar con Toro Rosso en pretemporada

Según ha asegurado en palabras al diario The West Australian, Daniel Ricciardo podría subirse al nuevo monoplaza de Toro Rosso durante los entrenamientos de pretemporada, antes incluso de que se ponga al volante de uno de los coches del equipo en las sesiones libres de los Grandes Premios.

"No estoy seguro del programa de tests que voy a seguir," comento Ricciardo. ¨Pero según me han dicho los chicos de Toro Rosso, estaré en el coche para probarlo antes de Bahrein. Lo que es seguro es que pilotaré el viernes en Bahrein y estaría más cómodo en el coche si no tuviera que mirar por los espejos en cada curva".

El apoyo del equipo al joven australiano va en ascenso y sin duda, dadas las grandes limitaciones en cuanto a entrenamientos, recortar el programa de uno de sus dos pilotos titulares sería una señal importante de ese apoyo que ejemplifican las declaraciones recientes de Helmut Marko que aseguró que Ricciardo correrá para STR "como muy tarde en 2012".

"No puedo relajarme y pensar que estaré en la F1 el año que viene. Si tengo un mal año, estoy seguro de que cambiará su pensamiento," comenta Daniel, que asegura estar "motivado como siempre" para iniciar un año crucial para su carrera, en el que tratará de hacerse un nombre en las sesiones libres de los Grandes Premios.

"Estar ahí fuera con los tipos que he estado viendo competir durante los últimos diez años estará muy bien," sonríe Ricciardo, que admite que su gran objetivo, a pesar de su trabajo con Toro Rosso, será tratar de conseguir el triunfo en las World Series by Renault.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados