Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AGENDA CONFIRMADA

Rosberg y Hamilton, encargados de estrenar sus nuevas armas

Rosberg y Hamilton, encargados de estrenar sus nuevas armas

Iván Illán   21 de Enero 2011 10:56

48 comentarios

Rosberg y Hamilton, encargados de estrenar sus nuevas armas

El alemán Nico Rosberg será el piloto encargado de poner en pista el nuevo Mercedes W02 en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada que se celebrará el 1 de febrero en el circuito valenciano Ricardo Tormo.

"Yo iré primero," aseguró Rosberg, de 25 años a la agencia DPA, donde comentó que estrenar un coche suele ser "algo especial". "Será interesante ver cómo se siente el coche. Te das cuenta muy deprisa de lo bueno que puede llegar a ser".

"Probablemente sea poco realista decir antes de la temporada que ganaremos el campeonato, pero tendremos éxito antes o después. Estamos en el camino correcto," concluyó Nico, que dejará su lugar a Michael Schumacher en la segunda jornada de entrenamientos.

Por otro lado, se ha confirmado que Lewis Hamilton será el encargado de estrenar el nuevo McLaren, aunque habrá que esperar al día 10, ya en la segunda semana de entrenamientos y seis días después de la presentación oficial en Berlin.

Tal y como sus rivales de Mercedes, Lewis alternará el tiempo en pista con Jenson Button durante los primeros días de entrenamientos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados