Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella se muestra resentido con su ex-equipo

Fisichella se muestra resentido con su ex-equipo

Redacción   27 de Enero 2008 12:13

5 comentarios

Fisichella se muestra resentido con su ex-equipo
El segundo piloto titular del nuevo equipo Force India, Giancarlo Fisichella, es muy pesimista sobre las opciones del equipo Renault para esta temporada. Y es que al italiano no le ha sentado nada bien que la escudería francesa no haya contado con él para este 2008, después de militar durante 3 años en sus filas.

En declaraciones a la revista Autosport decía: "La última temporada fue muy frustrante, ya que al inicio del año confiaba en luchar por el campeonato, pero el coche no fue tan rápido como en 2005 y 2006." También opinaba sobre el retorno de Alonso: "Aunque Fernando, que es un gran piloto, esté de vuelta, necesitará un buen coche, y no sé si Renault está preparada para ganar. Soy pesimista sobre sus opciones."

El equipo Force India Formula One ha confirmado que presentará oficialmente su coche para 2008 el próximo 7 de febrero en Bombay, donde la imagen final del equipo y los patrocinadores, serán desvelados. El nuevo monoplaza debutará en pista en el Circuit de Catalunya, en Barcelona, el 25 de febrero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados