Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi habla de su futuro

Kimi habla de su futuro

Redacción   25 de Enero 2008 23:38

6 comentarios

Kimi habla de su futuro
El actual Campeón del Mundo, Kimi Räikkönen, ha asegurado que quiere retirarse de la Fórmula 1 como piloto de Ferrari. El finlandés no quiere pensar en cambiar de equipo una vez finalice su contrato con la casa de Maranello, y cree que sería un buen sitio donde jubilarse: "No veo ninguna razón para dejar el equipo. Tengo dos años más de contrato con ellos, pero en cualquier caso creo que, pase lo que pase, este será mi último equipo."

El piloto, que tiene 28 años, quiere probar nuevos retos y aventuras. No quiere estancarse en la F1 y quiere vivir nuevas emociones: "La única certeza es que un día sentiré la necesidad de hacer algo más. Quisiera correr algunos rallyes, quizá... u otra cosa... No sé. Haré lo que quiera, básicamente. Cuando termine mi actual contrato con Ferrari, tendré 30 años, y será el momento de decidir si seguir adelante o no."

Raikkonen también habló sobre la posibilidad de que algún día comparta equipo con el español Fernando Alonso. Reconoció que le resultaría interesante y que no tendría problemas con él de compañero: "No me enfrentaría porque yo nunca he tenido problemas con ningún compañero. Me gustaría, sería interesante porque hasta que no tienes a dos pilotos en el mismo coche no sabes quién es mejor."

Y por último hizo una reflexión sobre quienes serán sus rivales este año: "Lo que es seguro es que si a Alonso le dan un buen coche va a ser muy duro ganarle. Y entonces sería uno más en la carrera por ganar el título. McLaren seguro que va a estar fuerte, y BMW, como Renault, depende de si tienen un buen coche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados