Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPAÑEROS

Petrov: "No puedes aprender nada de Kubica"

Petrov: "No puedes aprender nada de Kubica"

Redacción   13 de Enero 2011 23:17

70 comentarios

Petrov: "No puedes aprender nada de Kubica"

Vitaly Petrov ha acompañado este jueves a Eric Boullier, jefe de Lotus Renault GP, en el acto de presentación de los nuevos colores que lucirá su equipo en la temporada 2011. Desde allí, el piloto ruso ha dicho que espera que su segunda temporada en la Fórmula 1 sea mucho mejor que la primera, en la que tuvo muchos problemas como novato.

"Es la Fórmula 1, es muy difícil para un novato. He aprendido mucho, las pistas, el coche, cómo trabaja en general un equipo en la Fórmula 1... Tuve alguna presión y algunos nervios, pero al final he encontrado la solución para saber cómo correr y, trabajando en eso, la temporada que viene será un poco más fácil para mí."

Y agregó: "El equipo Renault me hizo una propuesta para pilotar y estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo. Alonso ganó dos veces el campeonato con este equipo y creo que todavía podemos hacer grandes cosas. Por el momento, estaré en este equipo durante dos años. Vamos a trabajar duro y tratar de ganarles."

Petrov nos dejó además algunos comentarios sobre su compañero de equipo que seguro que no le sentarán nada bien: "Si tu compañero de equipo es Robert (Kubica), no puedes aprender nada de él porque es una persona muy cerrada. Sólo puedes ver sus datos, cómo está trabajando, lo que le dice a su ingeniero..., eso es todo. Así que no aprendí mucho de él, pero sí a partir de sus datos de cómo estaba pilotando y la forma en que habló con su ingeniero."

Para finalizar, admitió que las nuevas normas para 2011 no le benefician: "En realidad no, porque es otra vez nuevo para mí, el alerón trasero y los neumáticos son lo más difícil porque nadie ha pilotado con los nuevos neumáticos Pirelli. Para mí es parte del aprendizaje, ahora tenemos algunos días de pruebas, así que tengo tiempo para aprender."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados