Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton habla sobre Alonso

Hamilton habla sobre Alonso

Redacción   25 de Enero 2008 17:25

28 comentarios

Hamilton habla sobre Alonso
Por si aún había alguna duda de la relación que existe entre el mejor "rookie" de la F1 y el bicampeón del Mundo, o sobre el ambiente que se respiraba el año pasado en McLaren, Lewis Hamilton lo ha dejado claro en unas declaraciones concedidas a Associated Press desde Valencia: "Me mostró cómo no debe comportarse un piloto de Fórmula 1."

El piloto añadía que, si algún día se ve en la situación de ser Campeón del Mundo, espera actuar de una forma más profesional. Y por último añadía que: "Él era el líder en un principio, pero eso cambió. Él penso que debía ser el líder, pero lo que debíamos ser era un equipo. Debíamos ser iguales."

El inglés hace estas reflexiones pocos días despues de que su escudería le haya colocado como el número uno indiscutible para ganar el campeonato. Por lo tanto habrá que ver si Lewis habla por hablar o realmente piensa que los dos pilotos deben ser iguales. Porque ahora es Hamilton el que tiene oportunidad de ser campeón y el que tiene un compañero nuevo y novato que, por cierto, viene pisando fuerte.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados