Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

SE QUEDA EN CASA

Grosjean podría convertirse en el tercer piloto de Lotus Renault GP

Grosjean podría convertirse en el tercer piloto de Lotus Renault GP

Redacción   12 de Enero 2011 23:44

16 comentarios

Grosjean podría convertirse en el tercer piloto de Lotus Renault GP

Romain Grosjean ha estado todo el año 2010 proclamando que quería volver a la Fórmula 1 lo antes posible y parece que podría haberlo conseguido. Según los últimos rumores, el piloto franco-suizo se convertirá en el reserva de la escudería Lotus Renault GP en 2011.

Christophe Malbranque, comentarista de Grandes Premios en la TF1 (televisión francesa encargada de retransmitir la F1), ha dicho en su twitter que Grosjean ha fichado por el equipo de Eric Boullier. De ser correcta esta información, Romain acompañaría a Robert Kubica y Vitaly Petrov en el box negro y dorado.

El franco-suizo, ex miembro del programa de jóvenes pilotos del Renault F1 Team, disputó siete Grandes Premios en la temporada 2009 como sustituto de Nelsinho Piquet, pero nunca logró hacerse del todo con el monoplaza y la casa gala decidió bajarle de su asiento al año siguiente.

En 2010 disputó algunas carreras de la GP2 e hizo las veces de probador de los nuevos neumáticos de la F1 junto a Pirelli, compartiendo asiento con Pedro de la Rosa, pero lo cierto es que su actividad sobre las pistas fue más bien poca. Aunque todavía saldrá menos al asfalto en 2011, ya que a no ser que Kubica o Petrov se lesionen de gravedad, no parece que vaya a tener oportunidades de subirse al R31.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados