Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECONOCIDOS

Vettel y Red Bull, nominados a los premios Laureus

Vettel y Red Bull, nominados a los premios Laureus

Iván Illán   11 de Enero 2011 14:39

133 comentarios

Vettel y Red Bull, nominados a los premios Laureus

El campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, Sebastian Vettel podría aumentar su lista de reconocimientos gracias a su buen rendimiento en la temporada 2010 ya que ha sido nominado a 'Deportista del Año' en los prestigiosos premios Laureus.

Vettel se enfrentará en dicha categoría, en la que Michael Schumacher ha logrado hacerse con la victoria en dos ocasiones, con el boxeador Manny Pacquiao, el americano Kobe Bryant, el genio del tenis mundial Rafa Nadal y los futbolistas Andrés Iniesta y Lionel Messi.

La otra categoría con representación del Gran Circo es la de mejor equipo del año que Red Bull se disputará con el Inter de Milán, Los Ángeles Lakers, el equipo europeo de la Ryder Cup de golf y dos selecciones nacionales: la española de fútbol y la neozelandesa de rugby.

Estos galardones, considerados como los Oscars del deporte, ya coronaron a los equipos Renault y Brawn GP y reconocieron a Juan Pablo Montoya, Lewis Hamilton y Jenson Button como revelaciones en 2002, 2008 y 2010, además del mencionado Schumacher, nombrado deportista del año en 2002 y 2004.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados