Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA ALGO MEJOR

Chandhok rechazó una oferta de Hispania para 2011

Chandhok rechazó una oferta de Hispania para 2011

Manuel Andrés Nieves    7 de Enero 2011 17:45

30 comentarios

Chandhok rechazó una oferta de Hispania para 2011

Karun Chandhok ha desvelado que rechazó la oportunidad de regresar a la parrilla de Fórmula 1 en 2011 de la mano de Hispania, argumentando que busca un equipo que le permita obtener mejores resultados. Las declaraciones llegan justo después de que el equipo español haya hecho oficial el fichaje de su compatriota Narain Karthikeyan de cara al próximo año.

"El regreso de Narain es bueno, ya que los aficionados de India verán al menos a uno de nuestros pilotos participar en la carrera inaugural en Delhi. Tuve una oferta de Hispania, pero la rechacé porque no habría sido útil para mis objetivos a largo plazo", declaró al Servicio de Noticias Indio-Asiático (IANS).

"Correr para el equipo el primer año tenía sentido, pero ahora estoy buscando un equipo con el que pueda conseguir puntos. He estado hablando con varias personas pero ahora mismo estoy centrado en conseguir algo para medio o largo plazo."

El piloto indio podría estar en negociaciones para convertirse en piloto reserva de algún equipo de la categoría, con las miras puestas en volver a la titularidad en el futuro: "Si un papel de tercer piloto me lleva a algo mejor en 2012, entonces eso es lo que me gustaría ver."

Karun comentó que actualmente se encuentra en negociaciones con "dos equipos", aunque no quiso añadir nada más hasta que se llegue a un acuerdo "en un par de semanas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT